Software eSAT para varios sectores empresariales

  • Servicios técnicos y mantenimiento
    Servicios técnicos y mantenimiento
    Empresas de reparación y mantenimiento de calderas, aire, equipamiento frío y calor, maquinaria industrial, máquinas vending, equipos de sonido, etc.
  • Informática y móvil
    Informática y móvil
    Para talleres de informática, talleres de reparación de móviles, consolas, electrodomésticos, profesionales informáticos de sistemas y redes, etc.
  • Comercios
    Comercios
    Tiendas y talleres de informática, venta de móviles, consolas, electromésticos, aparatos para oficinas, equipos de audio y vídeo, etc.
  • Electrónica
    Electrónica
    Para empresas de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, reparación de electrodomésticos, TV/Vídeo, equipos electrónicos, etc.

Funcionalidades destacadas del software eSAT

SAT
Gestión completa de SAT. Contempla todo el proceso de una reparación de un equipo, desde la anotación de la entrada del aparato o aviso hasta su salida y posterior facturación.
Contratos
Gestión de contratos (mantenimiento, revisiones, bonos, garantías,...). Incluye opciones para facturarlos, renovarlos, enviarlos por email, notificaciones por SMS, etc.
Servicios
Con eSAT también podrás gestionar los servicios que no son reparaciones (servicios profesionales, de instalación, etc.) y no tengan equipos o maquinaria concreta asociada.
Escandallo de costes
Con el escandallo de costes de los SAT y servicios puedes gestionar todos los costes de cada servicio prestado o a prestar: mano de obra, repuestos (material, productos, etc.), gastos, etc.
Aparatos
Gestión de aparatos (equipos, maquinaria, etc.), marcas y modelos, y con la opción de vincular clientes a un aparato, y viceversa. Histórico de SAT desde la ficha del aparato.
Ventas
Ciclos completos de ventas: desde presupuesto hasta factura / ticket. Además de crear ventas de productos, puedes crear ventas de SAT, servicios y contratos.
Compras
Gestión de compras y gastos (facturas, presupuestos, pedidos, albaranes, tickets u otros gastos), pedidos parciales, proveedores, pagos, lista de la compra, etc.
Almacén
Gestión de productos simples y compuestos, con control de stock y nº de serie. Puedes gestionar hasta 3 tarifas adicionales y con control de stock hasta 5 almacenes.
Diseño de reportes
El programa incluye una herramienta para la personalización de los reportes incluidos en el programa (impresos, listados, estadísticas, etiquetas, etc.).
Útiles
Envío de SMS, envío de documentos de venta, compras, SAT, servicios y contratos por email, gestión de tablas auxiliares, parámetros, etc.

Prueba gratuita

Puedes probar el programa antes de comprarlo. La versión de evaluación es válida durante 30 días

Solicitar prueba

Comprar programa

Puedes realizar la compra de las licencias y/o servicios vinculados desde la web o enviando un correo electrónico.

Comprar