Software eSAT para varios sectores empresariales

  • Servicios técnicos y mantenimiento
    Servicios técnicos y mantenimiento
    Programa para empresas de reparación y mantenimiento de calderas, aire, equipamiento frío y calor, maquinaria industrial, máquinas vending, etc.
  • Informática y móvil
    Informática y móvil
    Programa para talleres de informática, talleres de reparación de móviles, consolas, electrodomésticos, profesionales informáticos de sistemas y redes, etc.
  • Comercios
    Comercios
    Programa para tiendas y talleres de informática, venta y reparación de móviles, consolas, electromésticos, aparatos para oficinas, equipos de audio y vídeo, etc.
  • Electrónica
    Electrónica
    Programa para empresas de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, reparación de electrodomésticos, TV/Vídeo, equipos electrónicos, etc.

Funcionalidades destacadas del software eSAT

SAT
Gestión completa de SAT. Contempla todo el proceso de una reparación de un equipo, desde la anotación de la entrada del aparato o aviso hasta su salida y posterior facturación.
Contratos
Gestión de contratos (mantenimiento, revisiones, bonos, garantías,...). Incluye opciones para facturarlos, renovarlos, enviarlos por email, notificaciones por SMS, etc.
Servicios
Con eSAT también podrás gestionar los servicios que no son reparaciones (servicios profesionales, de instalación, etc.) y no tengan equipos o maquinaria concreta asociada.
Escandallo de costes
Con el escandallo de costes de los SAT y servicios puedes gestionar todos los costes de cada servicio prestado o a prestar: mano de obra, repuestos (material, productos, etc.), gastos, etc.
Aparatos
Gestión de aparatos (equipos, maquinaria, etc.), marcas y modelos, y con la opción de vincular clientes a un aparato, y viceversa. Histórico de SAT desde la ficha del aparato.
Ventas
Ciclos completos de ventas: desde presupuesto hasta factura / ticket. Además de crear ventas de productos, puedes crear ventas de SAT, servicios y contratos.
Compras
Gestión de compras y gastos (facturas, presupuestos, pedidos, albaranes, tickets u otros gastos), pedidos parciales, proveedores, pagos, lista de la compra, etc.
Almacén
Gestión de productos simples y compuestos, con control de stock y nº de serie. Puedes gestionar hasta 3 tarifas adicionales y con control de stock hasta 5 almacenes.
Diseño de reportes
El programa incluye una herramienta para la personalización de los reportes incluidos en el programa (impresos, listados, estadísticas, etiquetas, etc.).
Útiles
Envío de SMS, envío por email de documentos de venta, compras, SAT, servicios y contratos, gestión de tablas auxiliares, parámetros, etc.
Sin cuotas obligatorias
No hay suscripciones ni cuotas periódicas obligatorias. Contratar un plan de soporte es opcional. Contrátalo sólo si lo necesitas.
Actualizaciones
Indistintamente a si tienes un plan de soporte contratado o no, tendrás acceso a las actualizaciones que surjan para la versión que has comprado!

¿Por qué elegir el software eSAT?

01Licencias de pago único
Recibes la/s licencia/s de la versión comprada. Sin suscripciones periódicas obligatorias.

02Tu versión comprada actualizada
Tienes acceso a las revisiones que surjan para la versión que has comprado.

03No hay cuotas de soporte obligatorias
Contratar un plan de soporte es opcional. Contrátalo sólo si lo necesitas o prevés que vas a usarlo.

04Plan de soporte básico incluido
Con la compra de 1 licencia principal del programa, podrás elegir el plan de soporte postventa básico (de hasta 3 meses) para resolver dudas, consultas e incidencias a través del correo electrónico.

Prueba gratuita

Puedes probar el programa antes de comprarlo. La versión de evaluación es válida durante 30 días

Solicitar prueba

Comprar programa

Puedes realizar la compra de las licencias y/o servicios vinculados desde la web o enviando un correo electrónico.

Comprar