Otros servicios

Los programas informapuntcom estándar pueden ser personalizados o adaptados a medida según las necesidades del Cliente, siempre que los requerimientos sean viables y posibles de integrarse con el software. Por ejemplo, se pueden añadir nuevas secciones, añadir nuevos campos de datos o modificar los existentes, añadir nuevas funcionalidades, diseñar y personalizar nuevos informes o los existentes, crear módulos de importación / exportación de datos a programas terceros, etc. Las adaptaciones a medida no están incluidas en el precio de venta del software.

Las modificaciones siempre son bajo presupuesto previo. Para solicitar presupuesto, envía un correo electrónico con tus datos (empresa, NIF, dirección, etc.) y describe lo más detallado posible todos los cambios que requieras.

Cuando un programa es modificado a medida, bajo petición expresa del cliente, este pasará a la categoría de "programa adaptado medida". Esta categoría tendrá sus propias términos y condiciones, las cuales estarán detalladas en el propio presupuesto.
No. Todas las correcciones y nuevas versiones se basan en el software estándar (es decir, sin modificar). Dada la imposibilidad e inviabilidad de generar una versión adecuada para todas las versiones a medida existentes, el fabricante en ningún caso desarrollará una versión adaptable y funcional para cada programa adaptado o personalizado a medida. Si el Cliente quisiera incluir, a su programa adaptado a medida, características de una nueva versión o revisión deberá solicitar presupuesto para adaptar esas nuevas funciones a su programa a medida. Los gastos del servicio correrán siempre a cargo del Cliente.
NO. Los precios de los servicios / proyectos están relacionadas con el perfil o tareas implicadas para el desarrollo del mismo: análisis, programación, diseño, etc. y el tiempo a emplear para llevarlo a cabo.
El precio de la licencia de uso del programa no tiene que ver con el precio de un servicio de creación o modificación a medida de aplicaciones informáticas, por lo que no debe de servir como orientación. El precio de la licencia de un software no es lo que cuesta o ha costado desarrollarlo. Por ejemplo, si una licencia de uso del programa X versión Y cuesta 200€ (iva incluido) no significa que crear modificaciones a medida, o nuevas aplicaciones, cueste menos, igual o similar.
Tampoco es posible ofrecer un precio orientativo sin conocer qué cambios necesita de forma detallada. Para poder crear un presupuesto cerrado para modificaciones a medida, o nuevos programas, se debe analizar cada caso concreto basándonos en las peticiones, lo más detalladas posibles, del cliente.
Este servicio es de contratación opcional y según tarifas vigentes.

Si no tienes tiempo para rediseñar las plantillas incluidos en el programa, tienes disponible para su contratación los servicios de personalización.

El servicio de personalización de plantillas consiste en personalizar los impresos existentes del programa. Qué incluye: añadir en el diseño campos existentes en la fuente de datos de la plantilla, quitar campos del diseño, añadir textos estáticos, añadir imágenes y logotipos facilitados por el cliente, cambiar colores, cambiar el color y tipo de fuente, cambiar de posición los campos...

I. REQUISITOS

Para la contratación de este servicio es necesario disponer, como mínimo, de 1 licencia principal del programa del cual quieres contratar el servicio de personalización de los reportes.

II. PACKS DISPONIBLES

Pack personalización documentos de ventas
  • 1 presupuesto
  • 1 pedido
  • 1 albarán
  • 1 factura
  • 1 ticket
Precio:
135€ + iva

Entrega estimada:
5/7 días laborables
Pack personalización presupuesto y factura ventas
  • 1 presupuesto
  • 1 factura
Precio:
55€ + iva

Entrega estimada:
3/5 días laborables
Pack personalización hojas SAT
  • 1 resguardo SAT
  • 1 modelo SAT extendido
  • 1 modelo garantía
  • 1 modelo SAT a domicilio
  • 1 etiquetas SAT
  • 1 resguardo SAT tamaño ticket
Precio:
145€ + iva

Entrega estimada:
5/7 días laborables
Pack personalización hojas de servicios
  • 1 resguardo servicio
  • 1 ficha extendida servicio
Precio:
55€ + iva

Entrega estimada:
3/5 días laborables
Pack personalización genérico
  • 3 plantillas a escoger por el Cliente.
Precio:
80€ + iva

Entrega estimada:
5/7 días laborables
Pack personalización genérico individual
  • 1 plantilla a escoger por el Cliente.
Precio:
30€ + iva

Entrega estimada:
3/5 días laborables

III. PROCESO DE COMPRA

  1. Realizas la compra del pack que necesites
  2. Realizado el pago del pedido, nos envías un correo electrónico con la siguiente información:
    • el justificante de pago 
    • tus datos de contacto
    • un boceto, impreso escaneado o un ejemplo de como quieres el reporte, las medidas del papel que vas a usar, etc. Si no tienes ningún boceto ni ejemplo visual para enviarlo por email, entonces contactaremos contigo para tomar nota de todos los cambios. No obstante, lo recomendable es que tengas un ejemplo o boceto preparado.
  3. Cuando el servicio se haya completado, te enviaremos por correo electrónico los ficheros modificados e instrucciones.

IV. ENTREGA 

La entrega se realizará por correo electrónico junto con las instrucciones, según el nº días laborables* especificados en el pack adquirido, y contados a partir de la fecha de que programaesat.es disponga de toda la información requerida para el desarrollo del servicio (ver punto 2 del "III. Proceso de compra").

* días laborables de visual system data software.


V. QUÉ INCLUYE EL SERVICIO

Este servicio se trata del rediseño de reportes existentes en el programa. Qué incluye: añadir en el diseño campos existentes en la fuente de datos de la plantilla, quitar campos del diseño de la plantilla, añadir textos estáticos, añadir imágenes y logotipos facilitados por el cliente, cambiar colores, cambiar el color y tipo de fuente, cambiar de posición los campos...

Máximo 2 hojas por plantilla. Para personalizaciones de +2 hojas por plantilla, por favor, solicite presupuesto.


VI. QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO

  • No se crean nuevos reportes (es decir, no existentes en el programa) ni se crean nuevos campos no disponibles en la fuente de datos del reporte, ya que esto requeriría modificar el programa.
  • El servicio no incluye servicios de diseño gráfico, imprenta, diseño de logotipos, selección de imágenes del banco de imágenes, ya que estos servicios tienen un coste adicional y/o requieren servicios de contratación específica. Cualquier imagen o material gráfico que deba ser añadido en el diseño del reporte deberá ser facilitado por el cliente antes de iniciar el servicio.
  • Este servicio no incluye la modificación a medida del software.
  • No incluye la personalización de hojas preimpresas. Para hojas preimpresas, por favor solicita presupuesto.
  • Si no estás seguro o tienes dudas, ponte en contacto vía telefónica o email antes de la contratación del servicio.

VII. CONDICIONES

  • Para poder cumplir con los plazos de entrega pactados en el pack ofrecido, el Cliente deberá facilitar toda la información en un plazo no superior a 24 horas, contados a partir de la fecha-hora de formalización del pedido (pago totalidad pedido). Si en este plazo no se ha facilitado la información requerida, no se podrán garantizar los plazos de entrega.
  • El servicio se ejecutará según los ejemplos e instrucciones facilitadas por el Cliente. Una vez iniciado el servicio, cualquier modificación o personalización posterior, o que no haya sido expuesta en las instrucciones iniciales de personalización, será motivo de nueva contratación y según tarifas vigentes del servicio contratado.
  • Cualquier imagen o material gráfico que deba ser añadido en el diseño del reporte deberá ser facilitado por el cliente antes de iniciar el servicio. El material facilitado (gráficos, textos, etc.) debe ser un producto original que no vulnere ninguna ley o derechos de terceros, en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual.
Para poder enviar SMS desde el software eSAT deberás:

  1. Estar dado de alta en el servicio sms. Si no estás dado de alta, puedes solicitarla desde el formulario de pedido  (el alta en el sistema es gratuita).
  2. Una vez esté tramitada tu alta, es decir tu cuenta de usuario SMS esté validada y activada, ya podrás configurar los parámetros en el software eSAT (desde el menú: ConfiguracionesConfiguraciones SMS)
  3. Disponer de créditos SMS suficientes. Las compras de créditos sms son prepago. Para enviar SMS es necesario que hayas adquirido y dispongas de créditos SMS suficientes. Puedes realizar el pedido de créditos sms desde el formulario de pedido de la web o solicitar una factura proforma a través del formulario de contacto.
Una vez tengas listo todos los puntos anteriores, ya podrás empezar a enviar SMS desde el software a través de las secciones: SAT, contratos, documentos de venta y clientes. O bien, desde el módulo de envío de SMS (menú: SMS - Enviar SMS).


El ordenador desde el que envíes los SMS debe estar conectado a Internet,
Para poder enviar SMS desde el software, necesitarás estar dado de alta en el servicio SMS. Aquí puedes ver las características y requisitos para poder usar este servicio. 

Pack créditos SMS Precio
(iva no incluido)
Pack 50 créditos SMS 4,50€
Pack 100 créditos SMS 8,00€
Pack 250 créditos SMS 18,75€
Pack 500 créditos SMS 35,00€
Pack 1.000 créditos SMS 60,00€
Pack 2.000 créditos SMS 108,00€
Otras cantidades Solicita presupuesto

1 crédito equivale a 1 SMS de 160 caracteres enviado a España.

Estas tarifas son para envío de SMS a España. Para envíos a otros países, póngase en contacto para solicitar presupuesto indicando páis y cantidad aproximada a enviar mensualmente.