¿Cuántas licencias del programa necesito?

Necesitas 1 licencia para cada ordenador dónde uses el programa.

La compra del programa incluye 1 licencia principal, es decir, para instalar el programa en 1 ordenador. Si vas a trabajar con el programa en más de 1 ordenador, deberás instalarlo en cada uno dónde vayas a usarlo. Por lo que, si quieres instalar el software en más de 1 ordenador de tu empresa, además de la licencia principal, necesitarás comprar 1 licencia adicional para cada ordenador adicional.

En el caso de trabajar con el programa vía Terminal Server, Remote Desktop, RemoteApp o control remoto, necesitarás 1 licencia principal para el Servidor (u ordenador que realice las funciones de servidor) y 1 licencia adicional por cada usuario que trabaje con el programa.

EJEMPLO DE CANTIDAD DE LICENCIAS:
  • Si usas el programa en 1 ordenador necesitarás 1 Licencia principal.
  • Si usas el programa en 2 ordenadores necesitarás 1 licencia principal + 1 licencia adicional
  • Si usas el programa en 3 ordenadores necesitarás 1 licencia principal + 2 licencias adicionales
  • así sucesivamente...

EXCLUSIONES DE LICENCIAS ADICIONALES:
En los siguientes casos procederá comprar 1 nueva licencia principal en vez de 1 licencia adicional:
  • En el caso de instalar y usar el programa en una nueva delegación (franquicia, oficina en otro domicilio, etc.), y trabajando con datos distintos a los de la licencia principal. En este caso procede adquirir una nueva licencia principal.
  • En el caso de instalar y usar el programa en un ordenador de una empresa distinta a la empresa titular de la licencia principal (distinto NIF o nº identificación fiscal), en este caso procede adquirir una nueva licencia principal.

Si tienes alguna duda sobre la cantidad de licencias o necesitas presupuesto, ponte en contacto detallando tu caso.