La contratación de un plan no es obligatoria si no lo necesitas, pero sí será necesario que dispongas de uno contratado si solicitas asistencia para el software (consultas, dudas, incidencias, etc.)
Plan Básico
€ + iva 0 90 días
Plan elegible al comprar 1 licencia principal del programa, para la resolución de consultas, dudas e incidencias entorno al uso del software.

  • Periodicidad:
    90 días no renovables*
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email
  • Limitación plan:
    2 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.


* Contados a partir de fecha factura
** En horario at.cliente programaesat.es
Plan Bronze
€+iva 90 Año
Plan de soporte Bronze para la resolución de consultas, dudas e incidencias entorno al uso del software.


  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email
  • Limitación plan:
    4 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.




** En horario at.cliente programaesat.es
Plan Silver
€+iva 205 Año
Plan de soporte Silver para la resolución de consultas, dudas e incidencias entorno al uso del software.


  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email y Teléfono
  • Limitación plan:
    6 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.




** En horario at.cliente programaesat.es
Plan Gold
€+iva 315 Año
Plan de soporte Gold para la resolución de consultas, dudas e incidencias entorno al uso del software.


  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email, Teléfono y Control remoto
  • Limitación plan:
    10 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.



** En horario at.cliente programaesat.es

Observaciones

  • Plan básico: es un periodo único no renovable. Si has incluido el plan de soporte básico en la compra de la licencia principal, el Plan empezará a contar a partir de la fecha factura de la compra de la nueva licencia principal del programa. Este plan sólo podrá ser incluido en la compra de nuevas licencias principales, excluidas las compras de licencias adicionales. Si al comprar 1 licencia principal no hubieras seleccionado ningún plan de soporte, por defecto se te incluirá este plan de soporte básico con tu licencia principal. Si la compra de la licencia principal se ha realizado a través de un distribuidor / reseller, el plan empieza a contar a partir de la fecha en que programaesat.es entrega la licencia al distribuidor / reseller.
  • Limitación plan: El máximo de nº de horas empleadas durante todo el periodo del plan. El plan de soporte se da por finalizado cuando llega a su fecha fin o bien cuando se han consumido todas las horas del plan. Lo que suceda antes.
  • El servicio de soporte software NO incluye los siguientes servicios: diseño y personalización de reportes (impresos, listados, etiquetas, etc.), importación y exportación de datos desde/a aplicaciones terceras, servicios de formación, análisis y programación, soporte y asistencia para la configuración y/o instalación de hardware, dispositivos, impresoras, redes, sistemas operativos o aplicaciones terceras.Consulte las condiciones generales del servicio para más información.
  • Los servicios de soporte se ofrecerán dentro de los plazos indicados para tu tipo de plan de soporte contratado y siempre dentro del horario de at.cliente de programaesat.es
  • La contratación de un plan de soporte implica la aceptación de las condiciones y funcionamiento del servicio de soporte