El servicio de soporte es para la resolución de consultas, dudas e incidencias entorno al uso del software. La contratación de un plan no es obligatoria si no lo necesitas, pero sí será necesario que dispongas de uno contratado si solicitas asistencia para el software.  FAQs sobre el servicio de soporte.

Recuerda que, aunque no tengas un plan de soporte en activo, tienes acceso a las revisiones que surjan para la versión que has comprado! + información

Los siguientes planes de soporte son para el software estándar (no modificado a medida) eSAT, eServicios y eFacturación  

Plan Básico
€ + iva 0 3 meses
Plan elegible al comprar 1 licencia principal del programa.

Adecuado para consultas y dudas puntuales vía email.



  • Periodicidad:
    3 meses no renovables*
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email
  • Limitación plan:
    3 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.





* Contados a partir de fecha factura
** En horario at.cliente informapuntcom
Plan Bronze
€+iva 75 Año
Adecuado si ya conoces o estás familiarizado con el software pero necesitas resolver consultas y dudas puntuales vía email.



  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email
  • Limitación plan:
    4 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.






** En horario at.cliente informapuntcom
Plan Silver
€+iva 195 Año
Recomendable si necesitas ayuda para configurar inicialmente el programa, además de soporte para las dudas y consultas que te surjan durante su uso.


  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email, Teléfono y Remoto
  • Limitación plan:
    6 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.






** En horario at.cliente informapuntcom
Plan Gold
€+iva 320 Año
Recomendable si necesitas ayuda para configurar inicialmente el programa, además de soporte técnico para resolver dudas, consultas e incidencias.


  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email, Teléfono y Remoto
  • Rediseño plantillas:
    Hasta 2 plantillas (+ info)
  • Limitación plan:
    9 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.




** En horario at.cliente informapuntcom

Observaciones

  • Estos planes de soporte son para el software estándar, es decir, no son válidos para software no modificado a medida. Para planes de soporte y mantenimiento para software modificado a medida, por favor, solicite presupuesto.
  • Plan básico: es un periodo único no renovable. Si has incluido el plan de soporte básico en la compra de la licencia principal, el Plan empezará a contar a partir de la fecha factura de la compra de la nueva licencia principal del programa. Este plan sólo podrá ser incluido en la compra de nuevas licencias principales, excluidas las compras de licencias adicionales. Si al comprar 1 licencia principal no hubieras seleccionado ningún plan de soporte, por defecto se te incluirá este plan de soporte básico con tu licencia principal. Si la compra de la licencia principal se ha realizado a través de un distribuidor / reseller, el plan empieza a contar a partir de la fecha en que programaesat.es entrega la licencia al distribuidor / reseller.
  • Limitación plan: El máximo de nº de horas empleadas durante todo el periodo del plan. El plan de soporte se da por finalizado cuando llega a su fecha fin o bien cuando se han consumido todas las horas del plan. Lo que suceda antes.
  • Plan Gold - Rediseño plantillas: El Plan Gold incluye, de forma exclusiva, el servicio de rediseño de 2 plantillas existentes en el programa (por ejemplo: 1 plantilla de factura, 1 plantilla de presupuesto....). Lo que incluye o no este servicio es lo indicado en los apartados IV. QUÉ INCLUYE EL SERVICIO y V. QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO de la siguiente página.
  • El servicio de soporte software NO incluye los siguientes servicios: diseño y personalización de reportes (impresos, listados, etiquetas, etc.), importación y exportación de datos desde/a aplicaciones terceras, servicios de formación, análisis y programación, soporte y asistencia para la configuración y/o instalación de hardware, dispositivos, impresoras, redes, sistemas operativos o aplicaciones terceras.Consulte las condiciones generales del servicio para más información.
  • Los servicios de soporte se ofrecerán dentro de los plazos indicados para tu tipo de plan de soporte contratado y siempre dentro del horario de at.cliente de programaesat.es
  • La contratación de un plan de soporte implica la aceptación de las condiciones y funcionamiento del servicio de soporte