PRECIO LICENCIAS SOFTWARE | |
---|---|
Programa eSAT versión 12 Incluye:
|
149€ + iva |
Licencias adicionales para el programa eSAT versión 12 Por un precio reducido podrás usar el programa en ordenadores adicionales. Si ya has comprado la licencia principal del programa eSAT versión 12, para el resto de tus ordenadores sólo necesitarás adquirir licencias adicionales.
Precio por cada ordenador adicional.*
* la compra de una licencia adicional no incluye plan de soporte básico
|
49€ + iva |
OTROS SERVICIOS OPCIONALES | |
---|---|
Servicio de personalizacion de plantillas Consulta aquí qué incluye o no este servicio, la operativa y condiciones del servicio Precio por plantilla. Por ejemplo, si necesitas cambios en 3 plantillas, en el formulario de pedido deberás seleccionar 3 como cantidad a comprar. Si necesitas cambios en 1 plantilla, en el form de pedido sólo debes seleccionar 1 como cantidad. Etc. |
34€ + iva (precio por plantilla) |
Precio recargas SMS |
Ver |
SERVICIOS DE SOPORTE PARA EL SOFTWARE ESTÁNDAR | |
---|---|
Planes de soporte para el programa estándar eSAT * - Resolución de dudas, consultas e incidencias entorno al uso del software estándar. - Hay distintos planes de soporte. Puedes contratar el que más se ajuste a tus necesidades. * para programas NO adaptados a medida |
Ver planes |
Bono de 30 minutos de soporte para el software estándar* (para usuarios sin un plan de soporte activo)
- Bono prepago - Resolución de dudas, consultas e incidencias entorno al uso del software estándar. - Indicado para:usuarios sin un plan de soporte en vigor o usuarios con planes de soporte que no incluya soporte vía teléfonica y control remoto. - Soporte vía teléfono y control remoto. - Servicio bajo cita previa. * programas no adaptados a medida
** Si el tiempo del servicio prestado excediera al tiempo del bono contratado, el tiempo extra será contabilizado a parte: 40€+iva/hora (se contabilizará por tramos de 30 minutos). |
24€ + iva |
Bono de 60 minutos de soporte para el software estándar* (para usuarios sin un plan de soporte activo)
- Bono prepago - Resolución de dudas, consultas e incidencias entorno al uso del software estándar. - Indicado para:usuarios sin un plan de soporte en vigor o usuarios con planes de soporte que no incluya soporte vía teléfonica y control remoto. - Soporte vía teléfono y control remoto. - Servicio bajo cita previa. * programas no adaptados a medida
** Si el tiempo del servicio prestado excediera al tiempo del bono contratado, el tiempo extra será contabilizado a parte: 40€+iva/hora (se contabilizará por tramos de 30 minutos). |
39€ + iva |
SERVICIOS DE SOPORTE PARA SOFTWARE ADAPTADO A MEDIDA | |
---|---|
Servicio de mantenimiento para el software adaptado a medida o creado a medida servicio para clientes con software adaptado o creado a medida |
Consultar precio |
IVA no incluido en los precios mostrados
Los servicios son ofrecidos en horario de at.cliente informapuntcom