Preguntas
Temas

Descargar e instalar el programa

DESCARGAR EL PROGRAMA
  • Si eres cliente del programa, y no dispones del link de descarga del programa, envía un correo electrónico con tus datos titular de la licencia (Empresa, NIF, clave de licencia o nº de factura) para solicitar el link de descarga.
  • Si aún no eres cliente del software, pero estás interesado en él y te gustaría probarlo, envía un correo electrónico con el nombre de tu empresa y el programa que es de tu interés.


INSTALACIÓN

¡IMPORTANTE! Si ya eres cliente del programa y quieres reinstalar, desinstalar o reparar la instalación del programa, haz previamente una COPIA DE SEGURIDAD de los datos y sigue las instrucciones de cómo actualizar el programa. Ten en cuenta que el instalador del programa realiza una instalación completa, por lo que se sobreescribirá los ficheros de instalación y la carpeta de datos. Por eso es importante que hagas previamente un backup de los datos del programa.
  1. Si tu ordenador cumple con los requisitos de hardware y software entonces puedes empezar con la instalación del programa.
  2. Ejecuta el instalador y sigue los pasos del asistente de instalación.Guiado por el asistente de instalación, podrás instalar el programa fácilmente. Básicamente consistirá en ir haciendo clic en Siguiente - Siguiente - (…), salvo que quieras instalar el programa en una ruta distinta a la que viene por defecto. En cualquier caso, la instalación del programa no tiene mayor complicación.


RUTAS DE INSTALACIÓN POR DEFECTO

El programa eSAT versión 12 por defecto se instalará en [unidad]:\informapuntcom\eSat Professional 12\

carpetas esat
Dentro de la carpeta eSat Professional 12 encontrarás 2 carpetas: 
  • La carpeta Programa que contiene los ficheros de ejecución del programa 
  • La carpeta Datos eSat que contiene los datos del programa

Si al instalar el programa cambias de ubicación, o tu unidad está configurada con restricciones de permisos de usuario, es importante que en la ubicación de destino tenga permisos para los usuarios del ordenador que vayan a usar el software, para evitar así cualquier problema con los permisos y que el sistema ubique los datos en VirtualStore.


LICENCIA

Licencia de evaluación:
Cuando instales el software por 1ª vez se te aplicará automáticamente una licencia de evaluación de 30 días. Siempre que en ese ordenador el programa no haya estado instalado. Pasado este periodo de evaluación, si quieres seguir usando el programa será necesario que adquieras la licencia correspondiente.

Activación del programa:
Si ya tienes adquirida la licencia de la versión instalada para ese ordenador, puedes activar el programa con la clave de licencia que recibiste.