Horario Agosto: L-J 9h - 14h

¿Qué hacer para obtener soporte?

Primero deberás asegurarte de que tu PLAN DE SOPORTE esté activo (sólo se podrán admitir solicitudes de planes de soporte en vigor).

Si tu plan expiró: puedes contratar uno de nuevo desde aquí (deberás contratarlo previamente a la solicitud de asistencia). Opcionalmente a los planes, puedes contratar asistencia puntual (según tarifas vigentes). O bien, como alternativa, puedes buscar respuesta en las FAQs o en el manual de ayuda incluido en el programa.


Vías de contacto según Plan contratado

El servicio de soporte técnico es para la resolución de dudas, consultas e incidencias sobre el uso del programa. Por favor, usa la vía de contacto de tu plan activo.

 
Ninguno
Plan BásicoPlan Bronze
Soporte técnico vía email
No
Si Si
Si
Si
Soporte técnico vía telefónica
No
No No
Si
Si
Soporte técnico por control remoto
No
No No
Si
Si
Envío de sugerencias (1)
 Si, sólo vía formulario web
Si
Si
Reportar un posible bug (1) (2)  Si, sólo vía formulario web  Si Si
Actualizaciones versión adquirida (3) (4)  Si (4) Si Si Si Si

(1) Sobre la última versión disponible del software
(2) Este tipo de notificaciones no son servicios de asistencia personalizada
(3) Sólo para la versión de las cual has adquirido las licencias. Por ejemplo, si has comprado las licencias de la versión 12, puedes descargar las actualizaciones que surjan para la versión 12 (12.xx.xx). Si has comprado la versión 11, puedes descargar las actualizaciones aparecidas para la versión 11 (11.xx.xx). Consulta el histórico de versiones para más información. Sólo para software estándar (sin adaptaciones a medida).
(4) En el caso de solicitar soporte (resolución de incidencias, dudas o consultas) SÍ será necesario tener un plan de soporte contratado.


Recomendaciones

Hay algunas reglas simples que permitirán brindarte un servicio de soporte más rápido:
  • Anota la clave de licencia principal. Se te solicitará durante el transcurso del servicio.
  • Usa las vías de contacto establecidas para tu plan de soporte activo (ver tabla anterior).
  • Si no estás seguro de lo que está incluido en el servicio de soporte o el funcionamiento, puedes encontrarlo en las condiciones y funcionamiento del servicio de soporte
  • Indica qué programa y versión exacta estás usando. La versión la encontrarás en el menú del programa: "Ayuda" - "Acerca De"
  • Aporta la mayor cantidad de información posible para poder diagnosticar la incidencia o reseolver su duda en la mayor brevedad posible.
  • Si tu solicitud de soporte está relacionada con un error o problema, anota los mensajes de error o advertencia que te aparecen en el programa y enumera todos los pasos a seguir para que programaesat pueda reproducir el problema.
  • Si envías capturas de pantalla, deberás anonimizar los datos personales que pudieran visualizarse. No envíes otro tipos de ficheros salvo que en el servicio de soporte te los solicite.
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